Young, wild girls.

Young, wild girls.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pequeño.

Latidos desenfrenados cuando pasas por mi lado, me encanta que estemos abrazados. Ahora sí, toma mi mano, estoy aquí y nadie me ha obligado.
Tenemos tiempo, todo el tiempo más este momento, que es solo nuestro, andemos despacio, a ritmo lento, que sé que te gusta, vivamos este cuento y le escribimos desde dentro.
Ahora te siento y veo que eres real, que eres de carne hueso aunque diferente a los demás, ya lo sabes, para mí eres especial, me has calado hondo, eres un volcán.
¡Y es que me paro a pensarlo y no le encuentro el sentido!
Quiero tantas cosas y son tan pocas las que hemos vivido..Empecemos ahora y avancemos, que conociendo nuestras maneras todo irá sobre ruedas.
Lo presiento, me fío del destino y de la piedra que puso en nuestro camino, para dar paso a soñarnos, a escribirnos, a dejar plasmado en papel todo lo que tú y yo sentimos.
Además tienes un don, sacas de mi una sonrisa, late mi corazón, enserio cariño tú y yo provocamos una explosión, con las miradas, los roces ... ¡necesito más acción!
Ansío el momento de volver a estar contigo, escuchar nuestra canción al ritmo de nuestros latidos, que se nos erice la piel mientras duermo en tu ombligo, solos los dos, siendo más que amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario